Nuestra empresa

 

 

Nuestra empresa se dedica a la compra, venta, reparación y mantenimiento en general de todo tipo de motocicletas, así como la compraventa de recambios, accesorios, vestimenta y calzado relacionados con dicha clase de vehículos, especialmente en la marca BMW.

Con la apertura de este nuevo concesionario se afianza la apuesta de BMW Group España por mantener su presencia en la isla.

Balearic Motos Mallorca abre las puertas de sus nuevas instalaciones (Calle Gran Vía Asima, 18) situadas en el Polígono Industrial Son Castelló, el centro de negocios más importante de Palma de Mallorca.

Con un diseño vanguardista y funcional, que representa claramente los principios y valores de BMW Motorrad, el nuevo concesionario dispone de más de 900 m2 repartidos entre el área de venta y posventa. Su taller está equipado con las últimas tecnologías y cuenta con un personal altamente cualificado para ofrecer la mejor atención al cliente en todas sus facetas: financiación, postventa y recambios. Baleric Motos Mallorca es un concesionario 100% Motorrad, un escenario único para conocer las últimas novedades de la Marca, así como una gran oferta de motocicletas de ocasión y todo el equipamiento para el motorista.

En este nuevo punto de referencia, los moteros encontrarán BMW a partir de 300 cc y otras ya usadas de menor cilindrada.

 

 

 

Situación